Mucha preocupación hay en Colo Colo por los malos resultados que ha tenido el Cacique en sus últimos dos partidos, sobre todo el último que terminó en derrota ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Es por eso que Gustavo Quinteros sigue trabajando para encontrar el funcionamiento con el primer equipo.

Para ello en Macul llamaron a un habitual equipo para que dispute un amistoso de entrenamiento: Lautaro de Buin. El conjunto de la Segunda División Profesional ha disputado varios encuentros ante los Albos, y este jueves no fue la excepción.

En el amistoso Gustavo Quinteros comenzó con un equipo alternativo, con importantes novedades en el esquema. Una de ellas es la utilización de Daniel Gutiérrez como lateral izquierdo, lo que le abre la chance de ser una alternativa para reemplazar al lesionado Erick Wiemberg en los próximos partidos.

Daniel Gutiérrez fue utilizado como lateral izquierdo en este nuevo amistoso en el Monumental | Foto: Agencia Uno

Otra novedad es el arranque como titular de Matías de los Santos, que ya está recuperado de sus molestias físicas y se alista para ser una alternativa más para Quinteros en el duelo ante Magallanes, ya que Maximiliano Falcón cumple en este partido su segunda fecha de sanción.

El once inicial para este amistoso de entrenamiento que arrancó esta mañana ante Lautaro de Buin es el siguiente: Fernando de Paul; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Darío Lezcano y Jordhy Thompson.