Colo Colo dejó atrás el sufrido empate conseguido ante Everton de Viña del Mar en la reanudación del Campeonato Nacional 2022, el cual le permite seguir siendo líder del torneo a la espera de lo que pueda hacer Unión Española este sábado cuando enfrente a Palestino.

De todas maneras, el Cacique deja el plano local atrás y ahora solo se concentra en la revancha ante Internacional por los octavos de final de Copa Sudamericana, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan con ventaja de 2-0 tras el notable triunfo en el Estadio Monumental.

El Cacique quiere volver a celebrar en ante Internacional. | Foto: Agencia UNO

En Colo Colo harán trabajo regenerativo este sábado los jugadores que dijeron presente frente a Everton y el resto del plantel se preparará físicamente para un desafío que promete ser difícil si quieren pasar a los cuartos de final del certamen continental.

El domingo en la tarde emprenderán vuelo hasta Porto Alegre y, seguramente, entrenarán el lunes en la víspera del compromiso a disputarse el próximo martes 5 de julio a las 20:30 PM de Chile continental.

Una vez terminado el compromiso, el Cacique volverá a su hotel de concentración y, al día siguiente, emprenderá vuelo con destino a Santiago para nuevamente preparar un partido el fin de semana; Deportes La Serena  en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional 2022.