Colo Colo está trabajando en lo que será su próximo compromiso en el Campeonato Nacional. Un duelo importante para los albos considerando que tuvieron dos semanas para preparar este desafío, y por la cual tendrán que recibir la visita de Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

Una instancia importante para uno de los jugadores que fue perdiendo terreno en el equipo, luego de sufrir una grave lesión que lo dejó por varios meses fuera de la actividad competitiva. Se trata del defensor Óscar Opazo, quien ha estado trabajando en las últimas semanas en su recuperación y puesta a punto en lo físico.

El lateral derecho aprovechó las instancias de las redes sociales para publicar un mensaje donde indicaría que está listo para su regreso a la competencia. El ‘Torta’ subió una foto en su cuenta de Instagram donde publicó “Ready. Feliz”.

Sin duda que es una buena noticia para el futbolista el poder estar listo con su regreso, donde ya se ha visto trabajando más cerca de sus compañeros y que sin duda alguna, espera tener las oportunidades necesarias para ir retomando el nivel que venía demostrando con anterioridad a su lesión.

Colo Colo y Deportes La Serena se enfrentarán este domingo 6 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Óscar Opazo en su cuenta de Instagram.