Pablo Parra se transformó en uno de los jugadores nacionales que comenzó su carrera en el extranjero. El centrocampista dejó Curicó Unido para transformarse en el nuevo refuerzo del Puebla de México, por lo que iniciará su carrera su primera experiencia en el fútbol azteca.

Una instancia por la cual el centrocampista Pablo Parra se reencontrará con un viejo conocido, dado que el entrenador el cuadro mexicano es Nicolás Larcamón, con quien coincidió en el cuadro tortero.

No obstante, el centrocampista hizo una confesión durante este viernes. El centrocampista dialogó durante esta jornada con ESPN Chile donde hizo una confesión de la posibilidad que surgió para llegar a un grande del fútbol chileno.

“La verdad es que tuve la opción de llegar a Colo Colo. Estuve a punto de llegar a Colo Colo, de hecho mi representante siempre me estaba comentando lo que estaba pasando con el tema. Yo solo me dedique a entrenar y trabajar durante el torneo”.

Sobre la misma, el centrocampista continuó profundizando. “Estuve muy cerca de llegar, fue hace como unos ochos meses atrás. Estaba entre la U y Colo Colo, y la verdad es que me daba exactamente lo mismo porque yo soy un jugador profesional”.