En el día de ayer, Óscar Opazo hizo público mediante sus Redes Sociales de que no continuará su carrera en Colo Colo y viajará hacia Argentina para incorporarse a Racing Club de Avellaneda, equipo que mostró un fuerte interés por el ex Santiago Wanderers.

Si bien en un momento se decía que Opazo tenía su renovación con los albos lista, aquello finalmente no sucedió y el jugador dejó al club después de varios años para tener su primera aventura internacional al otro lado de la cordillera.

Opazo emprende rumbo hacia Racing Club de Argentina. | Foto: Agencia UNO

En el día de ayer, el ahora ex lateral de Colo Colo emprendió rumbo hacia Buenos Aires para afinar los detalles de su contrato que lo vinculará a la Academia por las próximas dos temporadas y dejó la grande con sus declaraciones.

Tenía un acuerdo de palabra con Colo Colo, pero nunca llegó el contrato. Lo único concreto que tuve fue lo de Racing Club”, dijo el Torta a la prensa apostada en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

¿Palo para Daniel Morón? Lo concreto es que Opazo deja entrever que el Cacique se durmió en las negociaciones, lo que genera un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien exigirá un refuerzo de calidad para suplir al ex seleccionado nacional.