Colo Colo se despertó hoy día con la noticia de que Óscar Opazo tendría prácticamente todo acordado para sellar su salida del Cacique y tener su primera aventura internacional en Racing Club de Avellaneda al otro lado de la cordillera.
La hipotética y posible salida de Opazo se suma a la de Gabriel Suazo, quien ha dicho en innumerables ocasiones que quiere probar suerte en el extranjero y está a la espera de una oferta formal para dejar a los albos.
Es precisamente el conjunto de Gabriel Arias y Eugenio Mena -por ahora- quien podría venir por el capitán de Colo Colo, según precisó el periodista argentino Nicolás Montalá, quien cubre a Racing y escribe para el portal de noticias deportivas, Olé.
El comunicador trasandino precisó que Racing podría venir a buscar a Suazo para reemplazar a Eugenio Mena que dejaría la banda izquiera vacanrte: “Para ese costado la Academia podría ir por otro chileno, también de Colo Colo y con el pase en su poder: Gabriel Suazo”.
En caso de que los argentinos quieran llevarse a Suazo, tendrán que competir con el Fluminense y el Fortaleza de Brasil, clubes que según varios trascendidos de prensa ya habrían presentado incluso una oferta para llevarse al formado en el Cacique.