Nicolás Blandi nuevamente no fue citado por Gustavo Quinteros para afrontar el compromiso en que Colo Colo tendrá que recibir en el Estadio Monumental a Deportes La Serena por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile 2021, en donde los albos llegan con una ventaja de 3-1.

Durante la semana, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y fue enfático en decir sobr Blandi que “No está a disposición, se mantiene lesionado. Lamentablemente, es un jugador que en el club no pudo nunca tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones, al menos desde que estoy yo”.

Después, el argentino ahondaría un poco más en el estado actual de Blandi: “Es una pena, porque en algún momento ha demostrado un buen juego en otros clubes, pero acá en Colo Colo no ha podido. Hoy se mantiene con una lesión y no está entrenando normalmente”.

Lo cierto es que, más allá de las especulaciones de que Quinteros tendría cortado a Blandi, lo concreto es que el ex delantero de San Lorenzo de Almagro se encuentra lesionado y sin poder entrenar de manera normal, lo que limita sus opciones de ser convocado.

Para Nicolás Blandi, tampoco juega a favor que sus compañeros en ataque están cada vez más sólidos en Colo Colo: Iván Morales viene haciendo goles, Luciano Arriagada llegará después de haber estado con La Roja y Javier Parraguez, quien tampoco ha visto muchos minutos últimamente, lo hacen mejor que el argentino cuando le ha tocado entrar.

La teleserie de Blandi con Colo Colo pareciera nunca acabar, toda vez que el argentino ha tenido un par de oportunidades para salir de la institución pero ninguna se ha podido concretar.