Colo Colo vivió una tarde para el olvido en la altura de el Estadio El Cobre de El Salvador, donde fue superado de principio a fin por un inspirado Cobresal que no dejó jugar nunca al Cacique en territorio nortino.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no hizo un buen partido y, previo al blooper mundial de Brayan Cortés, el portero venía siendo lo más rescatable de un equipo que jamás se encontró en la cancha.

Cuando quedaba poco tiempo, Quinteros quemó todas las naves y mandó al campo de juego a Damián Pizarro, canterano del Cacique que la rompe en los entrenamientos y no desentonó con un auténtico golazo de cabeza.

Pizarro le pide una buena a Leo Gil. | Foto: Captura TNT Sports

En la previa del gol, eso sí, se produjo un curioso intercambio de palabras entre Pizarro y Leonardo Gil, el ejecutante del tiro libre a quien el ‘Haaland de Macul’ le hace un gesto pidiéndole solo una pelota buena.

El pedido expreso de Pizarro terminó resultando, ya que Gil ejecutó un centro perfecto para que la nueva joya de la cantera alba se matriculara con su primer gol en el profesionalismo, aunque no sirvió de mucho para el equipo.

Ahora, Damián Pizarro buscará seguir convenciendo a Quinteros para entrar en las citaciones venideras, donde asoma el amistoso con Colón de Santa Fe y después el compromiso pendiente ante Huachipato a disputarse en el sur del país.