Colo Colo, una vez más, queda eliminado de la Copa Libertadores en un partido decisivo que debe afrontar en el Estadio Monumental. Los albos cayeron por cuatro a tres con Fortaleza, por la cual se despiden de la competencia internacional, la cual se queda sin representantes chilenos para los octavos de final.

El reconocido relator nacional Vladimiro Mimica conversó de manera exclusiva con Bolavip en la cual no se sorprende con la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores, apuntando a que es la realidad que se vive en el fútbol chileno.

“Esta es la realidad del fútbol chileno sin ninguna duda. No llegamos al Mundial, estamos en la parte baja del fútbol continental a nivel de selecciones y eso es el reflejo de la seuda competencia que tenemos”, comenzó destacando el comunicador.

Además, agregó que “Colo Colo en nuestra competencia marca una gran diferencia, sin embargo, todos los equipos chilenos se quedaron en la primera fase de sus respectivas competencias internacionales. Ese es el reflujo del fútbol chileno, esa es nuestra triste realidad. Eso es un llamado de atención, no podemos continuar de esta manera”.

Fortaleza se hizo fuerte en el Monumental y eliminó a Colo Colo de la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

No fue todo, debido a que también contempló que “Bueno, a los tres minutos ya te habían hecho un gol, cuando habías reaccionado te quedas con diez y evidentemente que mostró una permeabilidad desconocida y que no le había visto a Colo Colo. Eso es lo que demuestra el ritmo de nuestra competencia”.

Finalmente, el relator hizo énfasis en la baja competencia que tenemos en nuestro país. “Nuestros zagueros llegaron siempre tarde, una defensa muy mal parada, sin saber retroceder o dejando espacios. Este equipo es un modesto brasileño, está colista en el torneo. Te voy a insistir, esta es la triste realidad del fútbol chileno y que quedó demostrada en el Estadio Monumental”.