Colo Colo tuvo un duro traspié durante esta jornada en la Copa Libertadores. Los Albos quienes debían ganar para avanzar a la próxima ronda del torneo continental, terminaron cayendo por 4-3 ante Fortaleza en el Estadio Monumental y se despiden de la máxima competición a nivel de clubes.

Tras la actuación del conjunto Albo, el comentarista Gonzalo Fouillioux se refirió en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports a lo que fue esta caída de los dirigidos por Gustavo Quinteros, en donde indicó que fue algo desilusionante.

“Termina siendo desilusionante, yo creo que es una clasificación que se le escapó increíblemente a Colo Colo. Por cómo empezó la Copa, por como jugó, yo sentía que este equipo estaba para mucho más. El equipo lamentablemente fue de más a menos, en el momento más determinante de la temporada, llegó el bajón futbolístico y eso obviamente se tradujo en los resultados”, inició expresando.

Siguiendo con la línea del rendimiento del conjunto Albo, el comunicador fue enfático en señalar que Colo Colo tuvo un decaimiento importante en una zona en la cual daba mucha seguridad y que eso se nota rotundamente en un torneo continental.

“Para mí más que nada el físico, Colo Colo lamentablemente perdió una de sus principales virtudes, la que era la fortaleza defensiva. Es imposible sostenerte competitivamente en una Copa Libertadores si te hacen ocho goles en dos partidos”, señaló en TNT Sports.

Finalmente, Fouillioux fue rotundo en señalar que lo de Colo Colo fue una farra tremenda, después del auspicioso escenario en el cual había quedado en las primeras fechas de la competición, indicando además que este equipo estaba para más.

“Inexplicable que se le haya ido la clasificación cuando tenía todo a su favor. Había ganado en Brasil, le había ganado a Alianza Lima, creo que la fase de grupos le dio tiempo de ese golpe de no ganar en Perú. Una lástima, creo que este equipo estaba para algo más, por lo menos para unos octavos de final de la Copa”, cerró.