Colo Colo se quedó con las manos vacias tras la dura derrota ante Unión La Calera por la fecha 22 del Campeonato Nacional, resultado que si bien dejó al Cacique en el primer puesto del torneo chileno, los albos no pudieron aprovechar las derrotas de Curicó Unido y Ñublense, sus máximos perseguidores.

Uno que vivió un partido especial fue Williams Alarcón, mediocampista surgido de la cantera del Popular, quien decidió partir al elenco de la Quinta Región en búsqueda de mayor cantidad de minutos.

Alarcón conversó en exclusiva con Dale Albo acerca del complicado encuentro en La Calera y lleno de elogios el poderío de su ex club.

"Fue un partido muy intenso, Colo Colo es un grandísimo equipo por algo va puntero. Nosotros pudimos hacer nuestro juego y nos salió lo que entrenamos en la semana y los tres puntos se quedan en casa", afirmó.

Alarcón vistiendo la camiseta de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Por otro lado, Alarcón resaltó el cariño de sus ex compañeros. "Es mucho el cariño, soy formado y criado ahí, me tienen mucho cariño y yo también a ellos. Recibí muchos abrazos por parte de todos", sentenció.

Recordar que el volante de 21 años deberá volver a las filas del conjunto albo a final de temporada, donde deberá pelear por un puesto y será Gustavo Quinteros quien decidirá si continuará en el Estadio Monumental o partirá del club que lo vio nacer futbolísticamente.