Conmoción mundial generó el anuncio en el día de ayer de que Cristiano Ronaldo no seguiría siendo jugador del Manchester United y ahora deberá buscar club para continuar una carrera plagada de éxitos en el ámbito personal y colectivo.

La debacle de CR7 en su segundo paso por los diablos rojos de Manchester comenzó con desacuerdos con el entrenador Erik Ten Hag y todo se habría gatillado en una entrevista que dio el portugués donde incendió absolutamente todo.

El pedido de los albos a CR7. | Foto: Instagram

Por su condición de jugador libre, ahora vendrá una ola de especulaciones sobre cuál podría ser su nuevo destino en el fútbol profesional y ahí es donde, una vez más, el ingenio del chileno se hizo notar en las redes sociales del United.

La cuenta ‘Cacique Posting’ comentó que ‘Colo Colo necesita un 9 suplente de Lucero’, lo que generó una ola de comentarios hacia abajo por parte de hinchas albos quienes, entre risas, pedían al luso para sumarse a los trabajos de Gustavo Quinteros.

Las posibilidades de que Cristiano Ronaldo llegue a Colo Colo son las mismas que tenía Chile de humillar dos veces seguidas a Argentina en finales de Copa América pero, a veces, el destino quiere otra cosa.