Esta tarde se realizó una nueva reunión ordinaria de directorio de Blanco y Negro, en donde los mandamases de Colo Colo debatieron sobre los asuntos que competen a la actualidad del club.
Uno de los temas más importantes de la jornada es sin duda el posible traspaso de Lucas Cepeda, quien estaría manejando ofertas de Italia, Francia, Argentina e incluso desde Grecia.
Si bien Alfredo Stöhwing confirmó minutos antes que no estaba al tanto de las ofertas por el porteño, el propio Aníbal Mosa salió para confirmar lo que ningún hincha albo quería escuchar.
“Es uno de los mejores jugadores del torneo y es muy apetecido por los clubes. Nosotros no tenemos nada formal, así que mientras eso no ocurra, Lucas sigue siendo jugador de Colo Colo y se sigue preparando para afrontar los dos clásicos que son muy importantes”, dijo el timonel del popular ante los medios.
Fue allí cuando le rompió el corazón a la hinchada: “Estamos abiertos a escuchar ofertas, abiertos a ver propuestas serias, en la medida que le convenga al club y le convenga al jugador”.
Sobre los montos no ahondó mucho, aunque aclaró que “(el club) tiene una idea de lo que se quiere por el jugador, así que eso lo conversaremos cuando lleguen las propuestas”.
¿Qué clubes están interesados en Lucas Cepeda?
Son varios los clubes que tienen intenciones de fichar al habilidoso jugador de Colo Colo. Ellos son: Bologna, River Plate, AEK Athens y Olympique de Lyon.
