Una nueva vergüenza se vivió en el fútbol chileno este domingo en la Supercopa, el primer partido oficial del año donde Colo Colo estaba vendiendo por 2-0 a Huachipato, pero el duelo fue suspendido poco antes del final.
La invasión de los hinchas albos y un incendio en el codo norte del Estadio Nacional obligaron al árbitro José Cabero para detener este cotejo.
Tras esta decisión, en el Cacique sacó la voz el mayor accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien lanzó: “Están echando a perder el espectáculo, el equipo está jugando bien”.
Aníbal Mosa y su fastidio con los hinchas albos en la Supercopa
Seguido, se lanzó contra la barra de su equipo: “El partido pensamos que se iba a poder terminar de buena manera, pero con esta gente, con este piño que viene más a hacer desmanes que a ver el partido… Es lamentable, porque el equipo estaba jugando bien, dando un espectáculo“.
En la instancia, Mosa también se refirió a las sanciones que se podrían venir para Colo Colo: “Mucha preocupación, porque esta cuestión le hace mal a los colocolinos, al equipo que no pueda tener su hinchada. Esto le hace mal al club“.
La medida de Aníbal Mosa para prevenir los incidentes
Finalmente, el empresario dio como medida buscar la forma de identificar a los barristas que hicieron desmanes.
“Hay que identificar a estos bandidos y no permitirles que entren más al estadio. Tiene que haber medidas ejemplificadores o sino se va a convertir en pan de cada día”, cerró.