Un humorado Arturo Vidal se vio en zona mixta tras la derrota de Colo Colo ante Magallanes. Pese a la eliminación, el “King” mostró su foco en el partido ante Deportes Iquique, dando sus impresiones también tras lo ocurrido con el reclamo de Universidad de Chile.

El “King”, fiel a su estilo, comenzó diciendo: “Nos llevaba 10 puntos y estaban calladitos y no decían nada. Ahora que pasamos empiezan a buscar cosas”.

Fue allí cuando le cayó con todo al cuadro “Acerero”, equipo contra el que los albos se habrían metido en el supuesto lío por el que los acusan desde el CDA: “Los sapitos de Huachipato que se ponen a grabar. Cuando les toque a ellos la oportunidad la tienen que hacer, pero ahora tienen que dejar tranquilo el fútbol y que gane el mejor”.

Luego, volvió a caerle a los azules: “Si nosotros perdemos y ellos ganan, pasan por puntos, pero mala suerte. Tuvieron su oportunidad contra Iquique y la desaprovecharon nosotros pasamos adelante y ahora tienen que dejarnos ser campeones tranquilamente”.

Y otra vez repasó al campeón del sur: “No sé quien los invitó al baile. Tenían que haberse metido el año pasado. Este año no sé quién los invitó, tienen que preocuparse de no descender mejor y dejar a los perros grandes pelear arriba que lo están haciendo bastante bien. Nosotros nos ganamos la opción de acercarnos más al título que la U”.