Colo Colo sigue pensando en nuevos refuerzos de cara a la segunda rueda. Los albos no han tenido un buen inicio buscando en este mercado, por lo que ya están pensando en jugadores de renombre para dar un gran golpe en materia de refuerzos.
Una de las grandes decepciones del “Cacique” (hasta el momento), es la de Luciano Cabral. El volante de Coquimbo Unido era el gran anhelo de la dirigencia alba, sin embargo, su llegada a Everton tras negociar con el Grupo Pachuca, es inminente.
Ahora, este martes, se dio a conocer que Milton Giménez y Tomás Badaloni. El primero tendría todo acordado con San Lorenzo, mientras que el otro estaría listo en el Necaxa.
Por ello, en Colo Colo siguen barajando nombres en el ataque, y ahora es uno de los anhelos que tuvo Gustavo Quinteros quien vuelve a reaparecer en Macul.
Gonzalo Mastriani, el goleador uruguayo que quiere Colo Colo
Actualmente, Mastriani es el jugador uruguayo con más goles en todo el mundo. Lleva 34 conquistas en el último año, por lo que se posiciona sobre jugadores como Darwin Núñez y el mismo Luis Suárez.
Ahora bien, en Colo Colo no será tarea fácil quedarse con sus servicios, ya que pese a no ser titular indiscutido en el Athletico Paranaense, tiene varios minutos jugados y registra 12 tantos en 23 partidos en esta temporada.
La opción de un préstamo no sería viable, por lo que el “Cacique” debería meterse la mano al bolsillo para comprar, al menos, parte de su pase, que según el sitio Transfermarkt está tasado en 2 millones de euros.
Gustavo Quinteros quiso a Mastriani en su llegada a Vélez Sarsfield, sin embargo, el propio jugador rechazó la propuesta ya que prefirió ir al “Furacao”, donde no ha tenido la continuidad deseada pese a su efectividad de cara al gol.
A sus 31 años, el atacante charrúa registra pasos por 13 clubes en su carrera, dato no menor. Los de mayor renombre sin embargo, han sido el Paranaense y el Crotone, cuando iniciaba su aventura en el fútbol.