El fichaje de Brayan Cortés al León de México se cayó, pero eso no significa que ahora el portero esté llano a quedarse en el Estadio Monumental. Es más, aseguran que Cortés no está ni ahí con seguir en Colo Colo y esperará por nuevas ofertas.
Pese a que técnicamente sigue siendo jugador del Cacique y deberá presentarse el 20 de diciembre a la pretemporada alba, el ex Deportes Iquique tiene su mente decidida en dejar el club y buscar su primera aventura internacional.
Según detalló el diario El Mercurio, el meta iquiqueño no estaría nada feliz con Colo Colo y el cómo se ha manejado toda su salida: “Cortés no tiene mayor interés en dialogar con Blanco y Negro. Insiste en que su ciclo en el Monumental está terminado y, por si fuera poco, quedó muy molesto porque se le acusó de querer partir solo por un tema de dinero”, apuntan.
Lo cierto es que fue el mismo Brayan Cortés quien, a través de sus Redes Sociales, explicó los motivos que lo llevaron a no renovar con los albos pese a la suculenta oferta que la concesionaria le hizo para extender su contrato.
Así las cosas, Brayan Cortés está virtualmente fuera de Colo Colo más allá de las palabras de Aníbal Mosa en el día de ayer, quien aseguró que estarían dispuestos a seguir con Cortés si el portero así lo decidiera.
¿Cuándo vuelve Colo Colo?
El Cacique vuelve el 20 de diciembre al Estadio Monumental para hacerse chequeos y exámenes, mientras que los trabajos futbolísticos están pactados para después del receso de navidad pensando en la pretemporada.