Tras ser apartado del plantel de Colo Colo por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Camila Sepúlveda, el futbolista Jordhy Thompson tuvo que volver a ganarse la confianza de Gustavo Quinteros.
Lo cierto es que el oriundo de Antofagasta ha tenido un renacer futbolístico que lo han llevado a incluso llamar la atención de varios clubes del Viejo Contienente en este último mercado de pases invernal.
Sin embargo, durante los últimos días comenzó a deambular un video en el que se podía ver al joven delantero del Cacique junto a Sepúlveda compartiendo en el cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados, donde fueron captados dándose un beso.
Recordar que en su momento el canterano del conjunto Popular tuvo que pagar dos millones de pesos por dos aparatos electrónicos que le rompió, someterse a un tratamiento de control de impulsos y tiene prohibido acercarse a la víctima.
Pese a ello, esta polémica situación hizo que la Fiscalía tomara una determinación, así lo hizo saber el periodista Cristián Avila Soto en Radio ADN.
“La Fiscalía ya solicitó audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento, con la finalidad de que el Tribunal revise si el jugador de fútbol está cumpliendo todas las condiciones a las que se acogió para optar a esta dicha suspensión”. indicó el comunicador.
Estos actos tienen a Quinteros y a la dirigencia de Blanco y Negro mirando de reojo y desde el entorno del jugador no ven con buenos ojos este reencuentro con Sepúlveda.