Este domingo Colo Colo sumó una nueva frustración en una temporada que está siendo para el olvido, justo en el año del centenario del club. Esto porque los albos empataron 1-1 en su visita a Everton por la fecha 19 de la Liga de Primera.

El Cacique tenía el triunfo en el bolsillo, pero un penal a favor de los Ruleteros puso la igualdad en el marcador en los descuentos.

Mientras tanto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, volvió a darle un tirón de orejas al entrenador Jorge Almirón, quien esta jornada estaba suspendido y no pudo asistir al estadio Sausalito.

Cabe recordar que hace unas semanas también lo sacó al baile por los pocos minutos Sub 21 que ponen en aprietos al cuadro popular con esta regla.

El llamado de atención de Aníbal Mosa a Jorge Almirón

El timonel albo se refirió al llamado de atención que le hizo en la interna al técnico argentino, debido a sus constantes expulsiones.

“El tema de las expulsiones es un tema que lo hemos conversado y no está bien, no corresponde”, comenzó diciendo Mosa.

“Bueno, hay que entender de que ellos también viven la situación a mil adentro. Así que esperemos que no haya más expulsiones”, agregó.

Aníbal Mosa asistió al estadio Sausalito para ver el empate de Colo Colo ante Everton. (Foto: Sebastián Cisternas/Photosport)

Eso sí, volvió a dejar claro que Almirón seguirá siendo el entrenador de Colo Colo pese a los resultados adversos.

“Esperemos que los resultados se den nomás. Esperemos que los resultados se den y es entrenador de Colo Colo”, cerró el empresario de origen sirio.