Colo Colo y River Plate animaron una encendida ida de los cuartos de final de Copa Libertadores de América, donde ambos equipos se mostraron los dientes y terminaron empatando a un tanto un vibrante compromiso disputado en el Estadio Monumental.
El punto más candente de la jornada llegó cuando el partido estaba a punto de ser historia, donde Maximiliano Falcón y Paulo Díaz protagonizaron un duro encontrón que terminó con los dos jugadores siendo expulsados por el árbitro Raphael Claus.
Cuando se pensaba que la polémica había pasado, la mujer de Paulo Díaz en Instagram, Fernanda Arenas, subió una foto de Peluca en el piso con varios Emoji de payaso tras el altercado que ambos protagonizaron en la cancha de Pedreros.
Esta acción no cayó para nada bien en Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón quien reaccionó en X (Twitter) a las palabras de la mujer del central millonario: “¡Qué vas a saber de fútbol vos! ¡Anda para el mall!”, exclamó.
¿Habrá respuesta de Fernanda Arenas? Lo cierto es que albos y millonarios repartieron puntos en un entretenido partido dentro y fuera de la cancha donde la polémica sigue más viva que nunca por el cruce entre Díaz y Falcón.
River Plate tendrá que visitar este sábado a Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino antes de tener que pensar en Colo Colo, rival al que enfrentará el próximo martes 24 de septiembre a las 9:30 de la noche en el Estadio Monumental de Núñez.