Esteban Pavez vive un difícil momento de su carrera en Colo Colo. El mediocampista de 35 años no ha logrado el rendimiento de años anteriores y su performance no tiene para nada conforme a los hinchas del Cacique, quienes así lo saben saber.
Huesivivió un momento de desaire cuando dejó el campo de juego en el compromiso ante Huachipato, ya que recibió pifias de los hinchas cuando salió de la cancha en el minuto 77’ para dar paso al ingreso de Alexander Oroz, quien fue ingresado por el cuerpo técnico para darle más volumen de ataque al equipo
Pavez reconoció que siente dolor al escuchar silbidos de parte de la fanaticada.: “Las pifias a uno le duelen un poco, pero es parte de esto. Sabemos que ganando cambia todo. Tengo que ser fuerte, ser duro. Esto es fútbol”.
El volante percibe las críticas que recibe y reconoce que su nivel esta temporada no ha sido el mejor “Este año me ha tocado ser muy criticado. Soy el capitán de Colo Colo, que no es fácil. En momentos difíciles siempre lo quieren criticar a uno, mi rendimiento tampoco ha sido tan bueno, como sí lo ha sido en los años anteriores”.
Esteban Pavez explica qué debe hacer Colo Colo para salir del mal momento
Colo Coloinició la segunda rueda del Torneo con un triunfo por 2-1 anteDeportes La Serena en el Monumental, un empate 1-1 frente a O’Higgins en San Fernando y una igualdad 2-2 frente Huachipato en casa, resultados que frenan tempranamente cualquier opción de remontada. El Popular hoy es séptimo con 26 puntos a 15 unidades del líder Coquimbo Unido.
Los Albos deben aspirar al menos a una copa internacional y Pavez dice qué deben hacer para cambiar el rumbo: “Queríamos tener una racha de partidos ganados, pero nos está costando mucho. Hay que seguir trabajando en todo aspecto, minimizar los errores. Por ahí pasa el tema”.
