En Colo Colo temen que en cualquier momento llegue una oferta formal por Carlos Palacios, una de las grandes figuras que tiene el equipo que dirige Jorge Almirón.
Quien anda en búsqueda de la Joya de los albos es nada más que Boca Juniors, el gigante de Argentina que ya estuvo cerca de llevarse al oriundo de Renca a inicios de año.
Palacios se ha transformado en la gran obsesión del exfutbolista Juan Román Riquelme, que actualmente preside al Xeneize.
La partida de Carlos Palacios sería inminente, ya que Boca estaría dispuesto a pagar su alta cláusula de salida, fijada en cuatro millones de dólares.
La visión de un ex entrenador de Colo Colo
Por lo mismo, un ex entrenador del Cacique, Gualberto Jara, conversó con BOLAVIP y empezó a despedir al atacante de 23 años.
“Yo creo que no ha rendido todo lo que se esperaba de él todavía. Siempre le estamos esperando, le vemos un partido bueno, momentos buenos. Pero todavía se espera más de él”, comenzó diciendo el técnico paraguayo.
“Hay que considerar también que es difícil decirle que no a Boca. Tanto para él como para el club, porque seguramente se habla de una cifra importante y hay que analizar todas las partes”, continuó.
Finalmente, indicó que lo más probable es que el jugador cruce la cordillera en este mercado: “Y sí, por el caso del tema del jugador”.
El contrato de Carlos Palacios en el Cacique
Cabe reocrdar que la Joya Palacios tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 con el cuadro popular, club que tiene el 40% de su pase. El resto aún pertenece al Vasco Da Gama de Brasil.
La semana pasada, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desafío a Boca Juniors a pagar la cláusula de salida. “Carlos Palacios tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. Tiene una cláusula de salida y si Boca lo quiere tiene que mandar una carta primero haciendo opción de esa cláusula de salida. No tiene ninguna otra posibilidad de irse”, expuso en conferencia de prensa.