Colo-Colo nuevamente cayó en Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Quinteros no pudo ante Boca Juniors en condición de visitante y se tendrá que jugar su clasificación en la última fecha ante Deportivo Pereira en el estadio Monumental.
Antes de emprender rumbo a Chile, Fabián Castilló analizó lo que fue esta nueva derrota alba en Copa Libertadores.
“Lastimosamente no se pudo sacar el resultado que queríamos. El equipo se entregó al máximo. Hasta el último minuto tuvimos chances muy claras para poder empatar, pero no pudimos concretar, no estamos contando con esa claridad para poder definir”, señaló Castillo según recopiló Radio ADN.
“Es difícil de explicar, durante la semana siempre trabajamos la definición, pero es un tema de concentración en la última jugada. Esperemos seguir trabajando, sobre todo los delanteros, para mejorar en esa parte y darle goles al equipo, porque los muchachos en la parte de atrás están haciendo un trabajo estupendo”, agregó el delantero colombiano.
“Nos vamos tristes, pero con un poco de tranquilidad porque creo que el equipo hizo un gran partido en una cancha difícil. Por momentos sometimos a Boca. Aún tenemos vida en la Copa, nos queda un partido en casa”, fueron las palabras de Castillo que sabe que se tienen que jugar la vida ante Pereira.
Para cerrar, Castillo habló de su continuidad en Colo-Colo. “Hasta el momento sigo en el club, quiero seguir, estoy feliz aquí y me siento recuperado. Esta segunda rueda será como una revancha para mí, estoy motivado y con ganas de aportar mucho al equipo”.
Recordemos que los albos enfrentarán a Deportivo Pereira el próximo 29 de junio a las 18:00 horas de Chile.