Colo Colo cayó por la cuenta mínima en su visita a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores y en la última jornada ante Deportivo Pereira se jugará su gran chance de poder avanzar a la próxima ronda de la competición.
Ya pensando en ese duelo, los ‘Albos’ esperan poder mejorar su participación ofensiva, en la que los atacantes de Colo Colo se han visto envuelto en una lamentable sequía, en la que, en cinco encuentros, tan solo han anotado en tres oportunidades.
Sobre aquello, el joven delantero Damián Pizarro conversó con ESPN finalizado el encuentro ante Boca Juniors y reflejó su decepción por la caída de Colo Colo en Argentina, pero que busca dar vuelta la página y mentalizarse para la ‘final’ ante Deportivo Pereira.
“Fue un partido difícil, vinimos a buscar acá los tres puntos, no se pudo dar y hay que dar vuelta la página para definir el último partido en casa”, declaró el delantero colocolino.
Ante lo que han sido las críticas que ha comenzado a recibir por su falta de gol, Pizarro se mantiene sereno e indica que sigue trabajando para poder mejorar y lograr llegar al gol que tanto él como Colo Colo necesitan.
“Yo sigo trabajando con humildad, día a día, sigo intentando y lo seguiré intentando hasta que salga”, concluyó.
Colo Colo se jugará su chance de clasificar a la próxima fase en la Copa Libertadores en su encuentro ante Deportivo Pereira, el cual se disputará el jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.