Uno de los jugadores que llegó esta temporada a Colo Colo y no ha podido ganarse la confianza de Gustavo Quinteros es Matías Moya, jugador argentino-chileno que fue una de las grandes figuras de Ñublense en la última temporada, pero que en el Cacique no ha encontrado la regularidad esperada.

Si hay alguien que conoce al jugador de 25 años es Jaime García, entrenador de los Diablos Rojos, quien dialogó con Deportes Agricultura y dio las claves de la suplencia de Moya en el conjunto Popular.

“Tuvo un par de lesiones y le costó. Tú sabes que no todos tienen el paladar futbolístico y la misma confianza”, aseveró el adiestrador chileno.

Moya tuvo una gran temporada en el cuadro de Chillán que le valió para dar el salto a Colo Colo | Foto: Photosport

“Si tú me preguntas en traer jugadores a mitad de campeonato y por alguien que yo conozco, siempre me voy a inclinar por alguien que tuve con un buen pasar, eso siempre será así porque cuesta mucho que un jugador se incorpore para lo que uno busca”, apuntó el estratega.

“Él no fue citado por un tema técnico y ahora si tu me preguntas por alguien yo conozca, absolutamente”, finalizó.

En total, el oriundo de Centenario, Argentina, ha disputado seis encuentros con la camiseta alba y no ha convertido goles.