Colo Colo volvió a los entrenamientos sin caras nuevas pensando en la exigente temporada 2025 del centenario, donde el Cacique está obligado a revalidar los títulos de la Supercopa y Campeonato Nacional, además de participar en la Copa Libertadores de América.
Uno que no estará para el próximo año es Carlos Palacios, jugador formado en las inferiores de Unión Española quien fue vendido a Boca Juniors y continuará su carrera en el equipo más renombrado al otro lado de la cordillera.
¿Su reemplazante? Una incógnita, pero Juan Cristóbal Guarello adelantó detalles en La Hora de King Kong: “Hablé con un amigo que tiene contacto con Almirón y le pregunté ‘flaco, ¿qué pasa con Cabral?’ y me dijeron que los niños no se adaptaron a México, problemas en el colegio y la señora quiere venir a Chile y lo está presionando”, dijo.
“El representante no quiere que se vaya de México. Colo Colo debería pagar, al menos, 1,5 millones de dólares por la cláusula”, sumó sobre una posible llegada al Estadio Monumental el comunicador.
Guarello revela que “Para Almirón en Coquimbo rindió muy bien, siente que está bien considerado en Chile, ganó la aprobación… si a mí me preguntan, con respeto, Cabral es más que Palacios”, añadió.
En el cierre, asegura que Cabral es derechamente más jugador que Carlos Palacios: “No tiene la pegada de Palacios, pero es más encarador, es mucho más veloz y pisa más el área rival. ¿Cuál es la diferencia? Que Palacios ya jugó en Colo Colo y Cabral tendría que rendir con esa camiseta”, remató.
Colo Colo jugará en Uruguay
El Cacique enfrentará a Peñarol el 12 de enero en Montevideo, mientras que el segundo partido será el 15 del mismo mes ante Huracán por el torneo amistoso ‘Serie Río de La Plata’.