En Colo Colo se encendieron las alarmas anoche en el partido amistoso contra Deportes Puerto Montt. Si bien el Cacique se impuso por 1-0 con equipo mixto en el Estadio Chinquihue, no todo fue alegría para los albos.
Esto porque a los 3 minutos del primer tiempo sufrieron la precoz lesión del lateral derecho Bruno Gutiérrez. Quien debió abandonar la cancha con evidente dolor luego de caer sobre su hombro derecho.
El entrenador Jorge Almirón rápidamente tuvo que hacer el cambio y en su lugar ingresó Jeyson Rojas.
Mientras que el canterano de 21 años fue trasladado al camarín en medio de una lluviosa jornada, donde se le vio con con uan bolsa de hielo en la zona de la lesión y el brazo afirmado por un cabestrillo.
En Colo Colo se asustan con la lesión de Bruno Gutiérrez
Tras el partido, un compañero de Gutiérrez se refirió a su lesión. Se trata de Cristián Zavala, quien comentó a los medios presentes cómo se encontraba el carrilero.
“Le duele mucho, creo que fue un golpe y se pasó a llevar algo en el hombro. Ahí está, le duele”, respondió a las consultas.
“Aparte un partido amistoso, que se haya lesionado así, igual fome”, completó el autor del gol del triunfo.
Óscar Opazo y Bruno Gutiérrez lesionados en el Cacique
De esta forma, en Colo Colo pierden a dos de sus tres laterales derechos. Ya que el titular Óscar Opazo está recuperándose de una lesión muscular.
Si bien los albos andan en búsqueda de un refuerzo para aquel puesto, hasta el momento no ha salido humo blanco del Estadio Monumental. Se les cayeron las opciones de Matías Catalán y Felipe Loyola, quedando solo la posibilidad de Mauricio Isla.
Considerando todo lo anterior, Almirón tendrá que alinear a Jeyson Rojas o acomodar al central Alan Saldivia en aquella posición para el partido del domingo 21 de julio a las 17:30 horas, que será ante Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2024.