El Cacique se fue triste ayer del Estadio Monumental, toda vez que logró un empate que no le sirve para nada pensando en la lucha que tiene para lograr un bicampeonato que ahora se ve cada vez más lejos.

Leonardo Gil, autor del único gol del partido para los albos, habló tras el compromiso y no cree que el torneo este sentenciado aún: “Quedan muchos puntos en juego, quedan varios partidos por delante”.

El Colorado salió enojado por el arbitraje y la propuesta de Deportes Copiapó: “Hay bronca, no se agilizó el juego. Más allá del arbitraje, la propuesta de este equipo es jugar. Hicieron 15 minutos de tiempo y se adicionaron solo siete”, dijo.

Gil no se resigna en Colo Colo. | Foto: Photosport

Pese a las críticas a lo externo, Gil también tuvo palabras para mirar hacia adentro y reconoció que “Nos hace falta convertir más goles. Fallamos muchas situaciones, pero quedan muchos partidos por delante. Apuntamos a llegar a lo más lejos posible”, remató

Con el empate de ayer, el Cacique quedó estancado en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2023 con 36 puntos, a diez del líder Cobresal que no da tregua y ya es un candidato serio al título este año.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo deberá jugar precisamente frente a Cobresal el próximo sábado 23 de septiembre en el Estadio Monumental.