El delantero argentino, Pablo Solari hizo mucho ruido durante la semana recién pasada y con una importante noticia sobre su futuro, en la que señalaron que el jugador estaba en la mira del Corinthians de Brasil y que su posible partida, podría generar grandes ganancias, incluso a Colo Colo.


Dejando aquello de lado, el ‘Pibe’ no se desenfocó y tuvo todas sus miradas puestas para lo que era el partido por la 17° fecha del fútbol argentino, en el que River Plate recibía como local a Platense, en la que buscaba sumar una victoria que lo mantenga firme en el liderato.


Martín Demichelis le dio la gran oportunidad al ex Colo Colo de ser titular para este compromiso y este le respondió de gran forma dentro de la cancha, siendo el principal protagonista de los dos tantos de su equipo, en la que los ‘Millonarios’ se impusieron por 2-1 ante su rival.


Tempranamente, Solari tomaría un rol de gran importancia dentro de su equipo asistiendo en el tanto de Miguel Borja a los 2 minutos, en la que ganó línea de fondo para sacar un rasante centro al área para que el colombiano pueda anotar el primer gol del encuentro.

River Plate venció a Platense por 2-1 como local | Foto: River Plate


Para la segunda mitad, cuando el duelo estaba igualado a un tanto, el ‘Pibe’ volvió a hacer de las suyas y a los 55 minutos volvió a sacar otro buen centro al área rival, el cual fue interceptado por un defensor y que le quedó a Ignacio Fernández, quien venció al portero Ramiro Macagno para poner el definitivo 2-1.


A los 84 minutos, el ex Colo Colo salió de la cancha reemplazado por José Paradela, siendo aplaudido de gran forma por parte de la parcialidad de River Plate, quien le reconoció su gran partido.


Pablo Solari y River Plate ahora pondrán todos sus focos para lo que será el encuentro crucial por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en el que a los ‘Millonarios’ le urge una victoria en su visita ante Sporting Cristal para mantener su chance de poder avanzar a la próxima ronda de la competición.