Martín Ballesteros tuvo la oportunidad de jugar como titular en el empate de Colo Colo por 2-2 ante River Plateen el estadio Ester Roa de Concepción. El arquero de 21 años recibió la oportunidad, debido a que Brayan Cortés y Fernando de Paul están convocados a la Selección Chilena adulta.

El golero valoró la posibilidad de jugar en un amistoso internacional. “Muy linda experiencia, poder jugar contra este gran equipo que es River. Nos sirve para prepararnos para lo que nos queda de Campeonato, para afrontar esa recta final nos sirve mucho”, dice en conversación con ESPN.

Además se refirió a Jorge Martínez, actual preparador de arqueros del Cacique que conoce al guardameta desde que estaba en su periodo de formación en la Universidad Católica.

“Lo que pasa con el grupo de arqueros que tenemos que es espectacular, hacemos muy buenos trabajos, hay un gran proyecto de parte del profe. Por algo está el Tuto y el Indio en la Selección, muy contento, muy buena relación”, asegura Ballesteros.

Martín Ballesteros se muestra feliz por jugar en Colo Colo ante River Plate (Foto: Guille Salazar)

El arquero agradece poder vestir la camiseta del elenco Albo. “Gracias a Dios se me dio la posibilidad de venir para acá, el club más grande de Chile por lejos. Estoy muy contento de estar acá”.

¿Cuándo llegó Martín Ballesteros a Colo Colo?

Martín Ballesteros arribó al Cacique en febrero del presente año, puesto que lo conocían Jorge Martínez, preparador de arqueros y el entrenador, Gustavo Quinteros.

El guardameta hizo casi todo el proceso formativo en la Universidad Católica, pero rescindió contrato. De hecho, estaba explorando la opción de ir a jugar a Estados Unidos, pero llegó el llamado de los Albos y terminó llegando a Macul.