El delantero nacional, Jordhy Thompson vive hoy en día su primera experiencia dentro del fútbol europeo tras lo que fue su arribo a la liga de Rusia defendiendo la camiseta del Orenburg, en la que en los últimos días se anunció la continuidad del ex Colo Colo en dicho club tras mantenerse en primera división.

Acá en suelo nacional sin duda que se conoce del manchado historial que tiene el ex ‘Albo’, en la que ha sido acusado de Violencia Intrafamiliar a su ex pareja, lo que lo llevó a estar condenado y bajo investigación por aquella denuncia.

En las últimas horas, el periodista Dmitry Guberniev tomó la palabra al nuevo episodio en la que se ha involucrado al futbolista nacional en su estadía en nuestro país, en la que narraron dicha historia.

“El Cancha, citando a Maldita Farándula, informó que la madre de la novia de Thompson lo encontró con cinco prostitutas en la casa que ella le alquilaba en Peñalolén. Se notó que el futbolista la agredió, pero su esposo defendió a la mujer, y luego ella redactó una declaración a la policía contra el jugador de 19 años”, informó RIA Novosti.

Sobre este caso, Guberniev se explayó con este nuevo acto de violencia en el que estaría involucrado Thompson en sus vacaciones en Chile tras finalizar la temporada en Rusia.

“Si tales problemas existían antes, entonces esas personalidades, por decirlo suavemente, no pintan el campeonato ruso”, expresó.

Explayándose aún más, el reconocido presentador indicó que este tipo de actos sin duda que terminan dañando la imagen del club al cuál representa, en la que pide su expulsión ante estas indebidas acciones.

“En este caso, la aparición de un jugador así en Orenburg tampoco les da una buena imagen. Si se demuestra que es realmente culpable, deberían expulsarlo del equipo de una vez, podría haber un delito“, apuntó.

Finalmente, Guberniev indica que considera muy extraño que jugadores con los problemas judiciales que arrastra Jordhy Thompson, puedan estar hoy jugando en el fútbol ruso, algo que cataloga como lamentable.

“Muy extraño que se invite a delincuentes a jugar al fútbol en el campeonato ruso. Después de todo, aquí a menudo se esconden de la justicia. Todo esto es muy lamentable”, cerró.