Durante este lunes Blanco y Negro protagonizó una nueva polémica luego que los representantes del denominado Bloque Vial, liderados por Alfredo Stöhwing, decidieron no asistir a la reunión de directorio citada por Aníbal Mosa para finiquitar la salida del técnico Jorge Almirón de Colo Colo.
La ausencia de la oposición a Mosa generó una serie de críticas, sin embargo desde el mismo ‘Bloque Vial’ decidieron romper el silencio y lanzaron fuertes acusaciones a la gestión del presidente de la concesionaria, a quien responsabilizan por el fracaso del centenario del club.
En conversación con AS, una fuente del ‘Bloque Vial’ explicó su ausencia a la reunión: “La citación no cumplía con las formalidades necesarias y como nosotros desconfiamos de las maniobras de Mosa, preferimos que todo sea apegado a las reglas”, afirmaron en off the record.
Asimismo aseguraron que Mosa es el gran responsable del fracaso de esta temporada en Macul: “El único propósito de todo esto es tratar de responsabilizar a otros por la catástrofe del año del Centenario, incluido lo de Almirón”.
Incluso, lanzó una fuerte acusación contra Mosa: “Tiene liquidado el ambiente en el camarín. Ningún entrenador habría sacado este año adelante. Lo echa a Almirón públicamente sin tener un acuerdo y sin tener los recursos para hacerlo, y después se agarra a abrazos con él para tratar de tapar sus errores en un momento muy inadecuado, antes de los clásicos”, apuntó.
El próximo partido de Colo Colo será el próximo viernes 22 de agosto a las 15:00 horas frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. El duelo será válido por la fecha 21 de la Liga de Primera.
