En un partido que se disputó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el local Santiago Wanderers recibió a Colo Colo sólo con hinchas caturros haciéndose respetar ganando por la cuenta mínima.

El único gol del partido fue obra de Jorge Gatica, el que habilitado por su tocayo Luna (luego de un grosero error de Alan Saldivia), sacó un zapatazo al ángulo imposible para el portero Brayan Cortés.

Los dirigidos por Jorge Almirón sintieron las ausencias y no jugaron un buen partido y de hecho el mal juego de su equipo hicieron que el estratega albo decidiera mandar al campo de juego a Claudio Aquino para intentar dar vueltas las cosas.

Si bien es cierto los albos se fueron en demanda del arco defendido por Eduardo Miranda, no hubo jugadas claras de gol, mostrando también un déficit en lo ofensivo.

Santiago Wanderers venció a Colo Colo en Valparaíso

Y fue Santiago Wanderers el que tuvo la oportunidad de aumentar el marcador cuando Juan Ignacio Duma aprovechó otro error de Alan Saldivia para enfrentar cara a cara a Cortés, pero al demorar un poco el remate, ayudó a que Sebastián Vegas le ganara el balón en definitiva.

Una mala presentación de Colo Colo que en dos partidos de Copa Chile no conoce de victorias y apenas suma un punto.