Las aguas en Colo Colo están más que agitadas luego de la bochornosa eliminación de la Copa Sudamericana ante América MG por 5-1 en Brasil. A raíz de la dolorosa caída, los ánimos son los mejores y aseguran que en el camarín en el Raimundo Sampaio hubo una pelea de proporciones entre Esteban Pavez, capitán albo, y el técnico Gustavo Quinteros.
Anoche, según lo informado tras la caída, Pavez era el que iba a ir a la conferencia con Quinteros. Sin embargo, sobre la marcha se informó que Carlos Palacios acompañaría al estratega de Colo Colo. Ahora, en ADN se dio a conocer que hubo un lío importante en el camarín tras la paliza propinada por el colista de la Serie A de Brasil.
“Hubo una discusión entre Esteban Pavez y el cuerpo técnico, que fue por cómo se dio el resultado por la falta de juego”, manifestaron en la señal deportiva.
Pavez apenas fue a la Flash Interview luego de la caída en Brasil. Ahí, el capitán albo se mostró molesto diciendo que “estoy bastante dolido, es difícil hablar en estos momentos. El primer tiempo fue muy malo, ellos nos ganaron y siempre tenían uno o dos más por dentro y el partido pasó por eso”.
Luego, las palabras de Pavez más los diálogos de Maxi Falcón fueron determinantes para desatar la ira. Es más, Quinteros se fue tan enojado que en la transmisión de ADN consignaron que el técnico se fue ofuscado a las duchas sin saludar a nadie ni tampoco se quedó para respaldar a sus futbolistas. En DSports, el periodista Rodrigo López contó que hubo reto a Falcón en el camarín y Quinteros apuntó al plantel mal que jugaron a nivel defensivo, a todo el plantel por igual antes de la conferencia de prensa.
Ahora, hay que ver cómo se dará todo el tema en el charter de Colo Colo desde Belo Horizonte a Santiago, que partía a las 9 de la mañana. La guerra interna, otra vez, está desatada en el Cacique ahora entre Pavez y Quinteros. ¿La similitud? Ambos terminan su vínculo a fines de 2023.