El pasado viernes se realizó el esperado concierto de Paul McCartney en el Estadio Monumental de Colo Colo, un show que repletó el reducto de Macul, donde miles de seguidores fueron testigos de la presentación del emblemático músico británico.
Cabe recordar que en el entorno albo había preocupación por cómo iba a quedar la cancha del recinto deportivo, con miras a los dos últimos partidos que juegue de local el Cacique esta temporada.
Esto considerando lo dañado que quedó el campo de juego el año pasado, tras los conciertos de Bruno Mars, Roger Waters y The Cure.
De todas formas para esta ocasión desde el club y la productora DG Medios extremaron las medidas y retiraron parte del césped donde se ubicó el escenario, en el área norte de la cancha. Este se sacó tras el partido de Colo Colo con Audax Italiano del domingo 6 de octubre.
Además, se puso una cubierta blanca sobre el resto del gramado para minimizar los daños, lo que al precer funcionó.
El Estadio Monumental pasó la prueba de Paul McCartney
Así se ha podido apreciar en las primeras imágenes que se han dado a conocer tras el concierto del ex The Beatles. En un registro que subieron en la empresa encargada de desmontar el escenario, se pudo ver que la cancha quedó casi intacta.
Ahora, en Colo Colo tienen varios días para alistar el campo de juego para su próximo partido en casa, que será el jueves 24 de octubre contra Magallanes, por la final vuelta de la zona centro-sur de Copa Chile.