Por estos días la Selección Chilena Sub 23 se encuentra trabajando con miras al Preolímpico de Venezuela, que se desarrollará entre enero y febrero. Una de las figuras de La Roja es el volante Vicente Pizarro de Colo Colo, quien protagonizó un gracioso “fail” en medio de Año Nuevo.

Junto a sus amigos de cantera del Cacique, Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez, el Vicho fue parte de la grabación de un saludo para los hinchas del Equipo de Todos en TikTok, donde ocurrió un chascarro.

Pizarro se enredó al momento de decir su parte ante las cámaras, desatando las carcajadas de sus compañeros. Aunque en un segundo intento el mensaje salió a la perfección.

Cabe recordar que hasta el momento solo Vicente Pizarro y Luciano Arriagada continúan en la concentración de Chile, ya que Bruno Gutiérrez fue liberado junto a un primer grupo de seis jugadores, quedando descartado para el Preolímpico.

Mira a continuación el “fail” de Vicente Pizarro en saludo de Año Nuevo:

¿Cuándo debuta La Roja Sub 23 en el Preolímpico?

Chile será parte del Grupo B en el Preolímpico de Venezuela para los Juegos Olímpicos París 2024. El debut será contra Perú el domingo 21 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

Luego La Roja enfrentará a Uruguay (27 de enero), Argentina (30 de enero) y Paraguay (2 de febrero).