Colo Colo está a horas de vivir un encuentro crucial por la Copa Libertadores, en la que los dirigidos por Gustavo Quinteros en estos momentos viajan a suelo argentino para preparar su duelo ante Boca Juniors.

En la previa a lo que es este duelo, un anecdótico momento fue el que se dejo ver en Radio ADN, en la que el periodista, Cristián Ávila y el relator Héctor ‘Tito’ Garrido se encontraban al otro lado de la cordillera tomando el pulso de lo que es este partido ante ‘Albos’ y ‘Xeneizes’.

En suelo argentino tuvieron la oportunidad de poder entrevista al ex Colo Colo y Boca Juniors, Pablo Mouche y, además, de entrevistar a algunos hinchas del ‘Popular’, quienes se dejan ver en gran cantidad en Argentina.

Tras lo que fue esta cobertura, el ex jugador y hoy panelista del programa de ‘Los Tenores’, Jorge Valdivia tomó la palabra para referirse a lo que fueron la labor de sus compañeros en Argentina y dentro de esta, echó al agua al reconocido relator con un curioso apodo, el cual está ligado a Colo Colo.

La acción fue rápidamente capturada por sus compañeros en el panel, quienes se rieron sigilosamente, mientras el ‘Mago’ enrielaba su análisis a lo que era el duelo entre Boca Juniors y Colo Colo.

VIDEO: REVISA EL MOMENTO QUE DEJÓ JORGE VALDIVIA EN RADIO ADN