En Colo Colo se viven horas definitivas por lo que es el futuro de hasta hoy su entrenador Jorge Almirón, quien parece vivir sus últimos momentos dentro del club, tras la decisión que tomó la dirigencia de poner punto final a su etapa dentro de la institución.

Es por esto, que desde el club esperan poder en las próximas horas llegar a un acuerdo con el entrenador argentino y su entorno para destrabar su salida de Colo Colo, la que ha sido una importante novela en estos últimos días.

Ante esta situación, el ex futbolista, Patricio Yáñez destapó una importante papita en Radio Agricultura sobre lo que es la inminente salida de Jorge Almirón, revelando algo clave.

A mí me dijeron que el show se debería terminar hoy. Colo Colo tiene que llegar con una buena oferta para terminar con esto y hacer la perdida para sacar a Jorge Almirón”, comenzó señalando Yáñez.

Agregando a esto, el hoy panelista indica que ante este tipo de escenarios tan complejos, el entrenador se ve bastante apretado y que termina resignando dinero por lo que es su salida, algo que es posible que se replique en este caso.

“Se especula que son tres millones de dólares lo que deben pagarle, pero se negocia. Habitualmente el entrenador siempre pierde en este tipo de cosas, no ganan el 100%, porque entienden que no hicieron bien la pega y bajan su pretensiones”, declara.

El proceso de Almirón se acerca a su fin | Foto: Photosport

Yáñez y la jugada de Colo Colo

Para el ‘Pato’, Colo Colo hizo una importante jugada respecto a lo que es la salida de Jorge Almirón, en la que le tiró toda la presión mediática para poder forzar su partida del club, esperando que el entrenador baje sus pretensiones económicas.

Colo Colo hace esto para meterle presión a Almirón, para que baje sus pretensiones económicas. Él sabe que ya no tiene fuerza y poder con los jugadores, que tarde o temprano se tiene que ir”, apunta.

Finalmente, Yáñez informó que desde el entorno de Jorge Almirón están más que conscientes de que no recibirán el 100% de lo que es su indemnización, la que era cercana a los tres millones de dólares, por lo que llegarían a un acuerdo que pueda ser beneficioso para ambas partes.

El representante de Almirón sabe y ya avisó que no va a cobrar el 100% de lo que le deben. Hoy se supone, por lo que me decían, deberían llegar a un acuerdo que le favorezca a ambos”, cerró.