Un importante partido es el que tiene Chile frente a Argentina en la Copa América por la fase de grupos. El partido tiene un ingrediente especial para todos los chilenos, ya que, es un compromiso que se disputará en el MetLife Stadium, recinto deportivo dónde la Roja gritó campeón en la Copa América Centenario del 2016.

La delegación nacional arribó a su hotel de concentración en las últimas horas. Pero, hace pocos instantes, se tomaron el tiempo para bajar hasta el hall central y salir del mismo para acercarse a los hinchas que esperan en las afueras. Un gran ambiente se vivía entre la hinchada chilena con cánticos y banderas para apoyar a la selección.

Las cámaras de ESPN Chile captaron el momento preciso cuando el plantel de la selección salió del hotel para acercarse a la fanaticada nacional. Los jugadores recibieron el apoyo, se tomaron algunas fotografías y firmaron algunos autógrafos correspondientes. Uno de los más cordiales y solicitados por los forofos chilenos fue el tocopillano Alexis Sánchez.

El apoyo de los hinchas a la Selección Chilena

Fueron varios los fanáticos que se agolparon en las afueras del hotel de la Roja, donde con cánticos, algunos fuegos de artificio, y banderas estuvieron animando a los jugadores. Y es que el encuentro de mañana frente a Argentina es fundamental para el equipo de Ricardo Gareca, quienes están con la obligación de ir en la búsqueda del triunfo.

El encuentro entre chilenos y argentinos está programado para que se dispute este martes 25 de junio a partir de las 21:00 horas en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey. Se espera una gran afluencia de público en uno de los partidos más relevantes de este Grupo A en la Copa América.

La formación que entrenó la Roja

Ricardo Gareca movió el tablero pensando en el duelo con Argentina en donde la presencia de Darío Osorio es una de las principales novedades en la alineación. El oriundo de Hijuelas tomará el lugar de Diego Valdés, quien sufrió una lesión en el debut y es una de las bajas que tiene el equipo.

Así las cosas, la más probable formación de la Roja para mañana sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en defensa; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Darío Osorio, Alexis Sánchez y Víctor Dávila en el mediocampo; Eduardo Vargas en delantera.