Queda un día para el debut de la selección chilena en la Copa América 2024, donde la Roja de Ricardo Gareca chocará con Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico.
Los peruanos vienen calentando hace rato este partido, aunque los chilenos tampoco se han quedado atrás asegurando que los del Rimac arrugan cuando ven la camiseta nacional.
En esa línea se muestra el ídolo de Universidad de Chile, Héctor Chico Hoffens, el que sin darse muchas vueltas afirma que los peruanos tienen una envidia especial con Chile.
“El peruano nos odia, ahora más por lo de Ricardo Gareca. Nosotros somos superiores, no tenemos envidia como ellos, están picados por lo del DT, les duele que los haya dejado botados”, afirma.
Agregando que “los peruanos nos tienen envidia por todo el tema de la guerra y lo llevan al fútbol, no hay que preocuparse de eso”.
Confianza desmedida en ganar el Clásico del Pacífico y la Copa
Héctor Hoffens mira con preocupación las expectativas que hay en Chile desde que Ricardo Gareca se puso el buzo de la Roja.
“Yo he escuchado a la gente que está eufórica con la selección chilena, que vamos por la tercera, que vamos a salir campeones y hay que irse con calma, recién comienza este proceso”, cerró.