Arturo Vidal no está dando mucho de qué hablar dentro de la cancha, pero donde sí lo hace es fuera de ella y esta vez fue su turno de hacerlo en las redes, donde está estrenando una nueva faceta.

Se trata de la plataforma Twitch, en donde el King está stremeando para estar más cerca de sus seguidores y poder tener contacto con las personas que se derriten por el volante del Flamengo de Brasil.

El Rey, en su estilo, cargó contra la U. | Foto: Getty Images

En ese contexto, un seguidor en plena transmisión le mandó un mensaje referido a Universidad de Chile, lo que provocó la risa del formado en Colo Colo y exclamó: “Saludos a los chunchos… puta que están malos los chunchos, ya no debería ni ser clásico”, dijo.

Si bien el contexto fue en un tono de broma, no es primera vez que Arturo Vidal carga irónicamente contra Universidad de Chile y sus hinchas, situaciones que antes hizo en ‘Lives’ de Instagram.

Pese a las risas, las palabras de Vidal no cayeron nada de bien en los hinchas universitarios, quienes se volcaron a sus redes para dejarle un cariñoso saludo a la mamá y a los familiares del vigente jugador.