Luego de que Flamengo haya sido eliminado por el Al Hilal en el Mundial de Clubes, antes de enfrentar en una hipotética final al Real Madrid como prometió en su momento Arturo Vidal, el Rey fue blanco de críticas en Chile, España y en varios rincones del mundo.

Pero desde Argentina el volante del Mengao recibió el apoyo de un famoso streamer como lo es Davoo Xeneize, que tras la semifinal del Mundial de Clubes realizó una transmisión en su canal de Twitch:

"Arturo Vidal es un recontra crack, un mega crack, es un ganador. Le dicen que es un perdedor, que es mufa a un tipo que ganó dos Copas América en Chile contra Argentina, que ganó en todos los equipos. ¿Qué le queda a los demás mediocampistas si Vidal es un perdedor? En la vida, quisiera ser igual de perdedor que Arturo Vidal", comenzó el streamer en su defensa del chileno.

Además, no oculto su admiración por el jugador: "Se la agarran con Vidal porque es chileno nomás, si fuese argentino, le estarían chup... la pi...", y agregó Davoo que "si Arturo Vidal hubiese sido argentino, tal vez Argentina hubiese ganado una de las dos Copas América que perdió con Chile, porque si a esa Argentina de 2016 le sacás a Lucas Biglia y le ponés a Arturo Vidal, no tengo dudas de que hubiese sido otro partido".

Vidal fue tratado de mufa por la semifinal que perdió Flamengo en el Mundial de Clubes | Foto: Getty

El reconocido streamer hincha de Boca Juniors siguió en su video enviando elogios al King: "Es un crack, mediocampista de los mejores que vi por lo menos en Sudamérica. Arturo, yo te banco, vení a Boca hijo de p..."

Para sostener lo que decía ante su audiencia, el streamer ingresó a Wikipedia a ver el palmarés de Vidal: "Ganó 3 ligas con Colo Colo, cuatro Serie A, tres Bundesligas, una Liga Española, otra Serie A, Copa de Brasil, dos Copas América, una Copa Libertadores. Jajaja che chicos, qué perdedor que es Vidal eh. Es un perdedor total", dijo irónicamente el streamer.

Por último, se dio el tiempo de criticar al público que tira para abajo a algunos futbolistas por solo unos partidos bajos: "Estamos en una época en la cual más gente ve fútbol para hacer memes y para hacer chistes que para opinar en serio de fútbol", cerró.