Este domingo se realiza la segunda jornada de votaciones en las mega elecciones para constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales. Varias personas han acudido a votar disfrazados como dinosaurios a los locales de votación.

No obstante, hasta el momento no se había visto a nadie votando con disfraz en el Estadio Monumental. Nicolas se atrevió a llegar al recinto de Colo Colo vestido del animal que pertenece al grupo de los saurópsidos.

"Siempre vengo a votar al final. Quedan pocas horas, la idea es que vengan a votar, costó mucho llegar a este punto. Era importante llamar la atención y que se motiven los que no han venido", dijo en conversación con Meganoticias. 

Además aseguró que el dinosaurio no tiene nombre, pero que sí tiene experiencia en fiestas: "Ha ido a carretear, fuimos una vez a Open Blondie".

Declaraciones para allá y para acá, pero Dino tuvo un percance ya que se le había quedado el carnet en el auto, por lo que tuvo que devolverse a buscarlo para finalmente emitir el voto. 

Las mesas cerrarán a las 18:00 en un proceso en el cual se definirán a los 155 miembros de la Convención Constitucional, encargados de redactar una nueva constitución.