Tal como en 2019 el reconocido grupo de cumbia argentino Amar Azul le hizo guiños a Colo Colo cuando una fanática de la U le pidió un grito sobre los Azules, este año fue el grupo Ke Personajes el que se 'vistió' de blanco y negro.

El hombre que concretó esta misión fue Leonardo Gil, futbolista que aprovechó la visita del grupo trasandino a Chile ya que el sábado 22 de abril hizo su show en La Fiesta del Memo. El 'Colo', reconocido por ser el DJ del camarín del Cacique, pudo conocer este fin de semana a su vocalista Emanuel Noir.

Pero no fue al encuentro con las manos vacías, ya que le entregó la camiseta de Colo Colo autografiada por el plantel albo, algo que fue agradecido por el propio Noir en sus redes sociales.

Noir recibió la camiseta autografiada de Colo Colo | Foto: Instagram

La banda favorita de Matías Zaldivia

Hace algunas semanas se publicó en las redes sociales de TNT Sports un 'ping-pong' de preguntas al defensa de la Universidad de Chile Matías Zaldivia, ex futbolista y compañero de Leo Gil en Colo Colo.

¿Artista o grupo musical favorito? Fue la pregunta que le hizo la periodista Lorena Miki al futbolista azul, y su respuesta fue casi inmediata: "Ke Personajes en este momento, un grupo de cumbia argentino." Como Miki no conocía a la banda, el zaguero puso una canción y se atrevió a 'tirar unos pasos' de cumbia en el CDA.

Su ex compañero Leonardo Gil fue más rápido y ya vistió con su ex camiseta en el fútbol chileno al vocalista de la banda, Emanuel Noir.