Marcelo Ríos,tenista chileno retirado y ex número uno del mundo de la ATP, reapareció el jueves ante la opinión pública durante una reveladora entrevista con el animador Martín Carcámo y que fue transmitida por Canal 13, pero su apariencia física generó de inmediato un épico trolleo y un sinfín de memes que se viralizaron en las redes sociales.
El “zurdo de Vitacura“, actualmente de 45 años de edad, fue el número uno delránking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), durante seis semanas en1998, tras llegar a la final del Australia Open. Para convertirse así enel primerlatinoamericanoen alcanzarla cima de esa clasificación mundial durante laera profesional.
El “Chino” Ríos estambién el único tenista de la historia enalcanzar el primer lugar del ránking mundial tanto como juvenil (1993) y como veterano-retirado (2006), para ser además el único número uno del mundo que nunca ganó un título de Grand Slam en la ATP.
Marcelo Ríos fue entrevistado por Martín Cárcamo en Canal 13 y en redes sociales, los usuarios y seguidores del “Chino” se mostraron muy sorprendidos con su apariencia, por lo que generaron el épico trolleo al extenista, que incluyó memes en que lo compararon principalmente con Maui, un semidiós bullicioso que esun guardián de la humanidaden la leyenda mitológica del Pacífico Sur y que protagonizala película animadaMoana, de Disney.