Las declaraciones de Alexis Sánchez en su presentación en el Olympique de Marsella siguen sacando ronchas en el medio, toda vez que el tocopillano declarara que en Chile no se valora lo suficiente a las glorias nacionales.

Tras sus dichos, las redes sociales se encendieron criticando al jugador de La Roja, ya que para muchos ha tenido cosas extra futbolísticas que le han impedido ganarse ese estatus, aunque para la gran mayoría es ídolo nacional y jamás le ha tocado un pelo.

Alexis se llenó de críticas y Vale Roth le cayó con todo. | Foto: Agencia UNO

La polémica saltó hasta la modelo de espectáculos Valentina Roth, quien hace varios años fue protagonista de una polémica que protagonizó Sánchez en donde grababa sin consentimiento a una mujer escondido en el closet.

La modelo fue consultada en Instagram por si se había enterado que era Trending Topic, a lo que respondió: “Sí, por la hueá de este innombrable ridículo. Sí supe. Gracias por el apoyo cabras, las quiero”, dijo.

Alexis Sánchez ganó varios detractores en el día de ayer por sus palabras, quienes le apuntaron que en Chile jamás ha recibido críticas como las que ha recibido en su paso por el viejo continente en países como Inglaterra o Italia.

Incluso, Jorge Valdivia aseguró que el Niño Maravilla se equivocó en esta pasada con sus declaraciones, reconociendo que junto a Arturo Vidal es de los jugadores más queridos por el medio y los favoritos de los hinchas de La Roja.