Daúd Gazale, exdelantero de la Selección Chilena y con pasos por clubes como Colo Colo y Universidad Católica, prepara su regreso a la vida público, pero no precisamente en una cancha de fútbol.
El exfutbolista ingresará como participante a Mundos Opuestos 3, el popular reality show que prepara Canal 13 y que volverá a la televisión después de más de una década.
El oriundo de San Pedro de la Paz, que colgó los botines tras su paso por Deportes Concepción en 2022, ha mantenido un bajo perfil en el último tiempo, enfocado en proyectos personales. Sin embargo, su nombre vuelve a generar ruido con este inesperado ingreso al mundo del espectáculo.
A sus 39 años, Gazale se enfrentará ahora a una competencia muy distinta, con dinámicas que combinarán convivencia extrema, desafíos físicos y una constante exposición frente a las cámaras.
Daúd Gazale recuerda su paso por la Selección Chilena y su vinculación a Cecilia Bolocco
En una reciente entrevista con el famoso canal de televisión, el campeón con el Cacique y los Cruzados habló no solo sobre su ingreso al reality, sino también sobre su carrera.
“No me siento parte de la Generación dorada, sólo me los topé. Tuve la suerte de compartir con la mejor selección y de haber llamado la atención del profe Bielsa, porque él me llamaba seguido, decían que yo era su regalón. Creo que de él aprendí mucho, él nos cambió la mentalidad, la forma de competir”, aseveró.
Sin embargo, Gazale no solo fue noticia por su carrera deportiva. En un tono relajado y sincero, el exjugador reveló detalles de su vida privada, incluida su relación con las mujeres en su juventud, cuando su nombre estuvo constantemente vinculado a figuras públicas.
“En ese tiempo era un tema para mí lo de las mujeres. Teniendo 22 años y siendo campeón con Colo-Colo, siempre me vincularon con muchas mujeres. Entre ellas, con Cecilia Bolocco, lo que me da risa, porque es halagador, pero no es cierto. Con Nidyan Fabregat sí fuimos pareja varios meses, fue en 2008”, remarcó.
Al hablar de su vida actual, exfutbolista chileno de ascendencia palestino también se refirió a su relación con su actual esposa, quien se ha mostrado preocupada por su ingreso al reality.
“Mi mujer es celosa y no quiere perder la familia que hemos hecho, pero le he dicho que esté tranquila, porque voy firme. Mi tema con las mujeres creo poder controlarlo”, cerró.
