Un nuevo domingo histórico es el que está viviendo la portera chilena Christiane Endler durante este fin de semana. El guardameta nacional fue titular en la victoria de su equipo el Olympique de Lyon frente al Paris Saint Germain, ex equipo de la futbolista, en la cual gritaron bicampeón en Francia.

Un encuentro en la cual el Olympique de Lyon Femenino comienza a terminar una temporada llena de éxitos ganando el campeonato en Francia, y a esto se le suma el título alcanzado hace algunas semanas atrás con la Women’s Champions League imponiéndose por tres a uno al Barcelona.

A falta de una jornada para el término de la competencia en el fútbol francés Femenino, el Olympique de Lyon celebra un nuevo campeonato en la cual comenzaron a celebrar con la solitaria conquista de Catarina Macario (3’), en la victoria uno a cero sobre el PSG.

Christiane Endler celebra un nuevo título en Francia con el Olympique de Lyon. (Foto: Getty Images)

La guardameta nacional no tuvo mayores complicaciones en su pórtico producto de que el PSG no se creó muchas ocasiones de peligro, concretando un solo remate al arco de Tiane Endler.

Un título que despedirán el próximo miércoles 1 de junio a partir de las 14:45 horas de nuestro país cuando deban enfrentarse a su similar de Issy en el fútbol femenino francés, durante la última fecha del campeonato y sentenciar así la temporada 2021/2022.