Colo Colo y Santiago Morning se juegan su última opción de alcanzar la final del Campeonato Femenino 2022 cuando esta tarde se midan en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 18 horas, en la semifinal de revancha y poder enfrentar a Universidad de Chile, quienes clasificaron al vencer a Fernández Vial. 

En la ida, el triunfo fue para las albas en condición de visita, quienes luego de ir perdiendo por la mínima gracias al gol para el Morning de parte de Fabiana Vallejos, dieron vuelta el marcador en el complemento con las anotaciones de Ysaura Viso e Isidora Olave, para otorgar la primera opción al cuadro que dirige Luis Mena.

Pero en Colo Colo no se confían y saben que si bien el triunfo de la semana pasada fue fundamental, en frente está Santiago Morning, de Milenko Valenzuela, quien fue reconocido como el mejor técnico en la Gala del Fútbol Femenino, y que de seguro tendrá algo preparado para el compromiso.

Por ejemplo, se marca el regreso de Yenny Acuña, delantera de la selección y que no estuvo en la ida producto de una lesión y que es prenda de garantía para convertir en el arco rival, algo que las bohemias hoy necesitarán con ansias.

A Colo Colo le basta un empate para avanzar, mientras que el Morning debe ganar por un gol para forzar los penales y si triunfan por dos o más de diferencia, clasificarán. El duelo será dirigido por María Belén Carvajal y arrancará a las 18 horas con transmisión de Directv Sports.