Es un equipo imparable y así lo volvió a confirmar en Estados Unidos. El Olympique de Lyon se coronó campeón de la Women's International Champions Cup disputada en norteamerica.

En la final, las actuales monarcas de la UEFA Champions League femenina vencieron por cuatro tantos a cero al Monterrey mexicano para así adjudicarse el certamen donde además participaron el Chelsea inglés y el equipo estadounidense del Portland Thorns.

Desde luego, la portera chilena, Christian Endler, fue titular y figura del cuadro galo y a pesar del holgado marcador en favor del Lyon, la nacional tuvo que trabajar en algunos pasajes del encuentro.

Ya al minuto nueve tuvo que intervenir tras un remate de Diana García, que Endler logró contener demostrando tener una muy buena mano, una vez más. De ahí en más, el cotejo fue unilateral para gracias a las anotaciones de Lindsey Horan, irse al descanso con la victoria de dos a cero.

Ya en el complemento, Lyon siguió imponiendo sus términos y es así como la alemana Sara Dabritz y la danesa Signe Bruun decretaran el definitivo cuatro a cero en favor del cuadro de Tiane.

Positiva gira del equipo de la mejor portera del mundo por Estados Unidos para así preparar el siguiente desafío. El próximo domingo 28 de agosto ante el Paris Saint-Germain por la Supercopa de Francia.